domingo, 10 de agosto de 2008

ehh! lo termine.....

jejeje.... saludos.. bueno.. terminando ya la maraton puntocrucera.... ke empeze ya axc muchissimo tiempo.. podriamos decir....a fines de abrill
me di con la sorpresa.. de que lo que estaba bordando no era una tapa de agenda.. plop...
era un set de costura...
y ahora lo malo esta en ke pensaba regalarlo.. si vieran.. kedo bien lindo
bueno a mi me gusta... jejeje
y ahora no se ke acer.. por ke a la persona ke se lo peinso regalara no es de cocer... y bueno.. he de transformar ese set de costura en un poortafoto.. porke kreo ke no keda otra opcion...
abuu... aunke tbn en una especie de porta joyitas.. o algo asi.. como un estuche de collar y pendientes.. aver cual me sale mejor..
cuando lo aya temrinando de armar..os mostrare..
porke temrinando de bordar, lavado y planchado ya esta.... jejeje

una ves que tenga las fotos las mostrare.,.,...
nos vemos..=)

2 comentarios:

Llolibrujil dijo...

felicidades espero ver mas cositas tuyas

besitos yoli

Marina Roldán dijo...

Hola, me llamo Marina y soy de Colombia, qué bien que te gusta las manualidades si quieres ver más atreveteacuriosear.blogspot.com, soy artesana y en este momento estoy estrenando mi blog, qué bueno sería que me visitaras y curiosearas... esa es la intención!