miércoles, 24 de marzo de 2010

RUmbo a la Meta....^^

Pues si.. en eso estoy...
casi en el rumbo correcto, ando desaparecida de todos lados con la intencion de poder avanzar con los bordados...que tengo ya empezados..... =)
y aqui una muestra de lo que tengo avanzando..
si el Sal lizzie Kate - Espiritu de Navidad!!, organizado en el Foro Esquemas, por fin ya me he puesto al dia!!


y Tambien.. el sal EMS de adviento, organizado por Bertha. lo tenia aparcado pues me he ido desanimando... aver si continuo con los demas números... aqui tengo los que he bordado....el 1 y 2Bueno me despido espero que tengan un buen dia!

5 comentarios:

Eri dijo...

Hola... que bien que te pongas al día con los bordaditos!!! me encantan. :) feliz fin de semana!!!

Susana dijo...

Hola Mariel te deje un regalito en mi blog que espero te guste y pases por el
besos desde México
http://susanitaysuslabores.blogspot.com/

Sil. dijo...

Mariel querida... espero te encuentres bien mi niña... seguramente estudiando... y seguro mucho...
tus adelantos bien... de a poquito se va a delantando...
Te digo una cosa? no me gusta bordar en punto lineal... grgrgr... sólo que a veces no queda otra...
jajaja...
Ten lindo fin de semana... cuidate mucho... te dejo muchos besos y todo mi cariño como siempre desde Buenos Aires... sil.

Lizbeth dijo...

Hola Mariel que bueno fue tenerte por mi blog, gracias, aki estoy tambien visitandote, me encanta bordar punto de cruz tambien, besitos, aaaa y muy bonito blog!!

Ana dijo...

Hola Mariel lo primero agradecer tu visita a mi blog y disulparme por haber tardado tanto en pasarme a conocer el tuyo.
Ahora que ya te tengo localizada pasaré por aquí a ver tus trabajos.
Besinos